Lotta Rosé es más que un nombre. Representa el trabajo y cariño que hay detrás de una boda para que salga perfecta.
Trabajamos juntos para hacer que la organización de vuestra boda se convierta en la etapa más especial de vuestra historia.
“Nuestro nivel de ilusión y compromiso tiene que estar a la altura de los novios que confían en nosotros.”
Dejadnos ser parte de vuestro camino hacia el "sí, quiero" y haremos que vuestro día sea absolutamente inolvidable.
Nos encargaremos de hacer realidad vuestros sueños. De aportaros nuevas ideas y de mostraros todas las posibilidades. Nos ocuparemos de cada detalle para que vuestra boda sea única y memorable.
Crearemos la boda a vuestro alrededor, a vuestra medida. Creemos en la cercanía y la naturalidad, aportando vuestro estilo a cada detalle y dedicando más de 200 horas a que vuestro día sea VUESTRO. A que salga PERFECTO.
A vuestra disposición
¿Como es trabajar con Lotta Rosé?
Lo más importante, conocernos. Si hay feeling, todo irá rodado. Para que os hagáis una idea, así sería el proceso de organizar una boda con Lotta Rosé.
01
Conocernos
Esto es lo más importante. Nos conocemos y hablamos de lo que queréis, de lo que os hace ilusión, de lo que necesitáis. Con esto os proponemos lo que creemos que os encajará mejor y empezamos a trabajar.
02
Planear
Empezaremos las búsqueda de proveedores, de venue y de fecha. Prepararemos el presupuesto detallado de cada partida de la boda, lo ponemos todo en el calendario y abrimos una línea de comunicación directa con nosotros. Desde este momento, estamos a vuestra total disposición.
03
Decidir y disfrutar
Haremos que desaparezca el estrés de tomar decisiones. Os organizaremos una experiencia para cada ocasión, hay que celebrar cada paso del proceso. Aprovechar cada decisión para tener un recuerdo más con vosotros, la família y los amigos. Seremos vuestros personal shoppers, inspiration hunters, consejeros emocionales y chófers si hace falta ;)
04
Día B
El día de la boda, nos aseguramos que los proveedores y preparativos están todos listos. Pero lo más importante, estaremos pendientes de vosotros. Os recibiremos, coordinadremos las fotos para que no falte ninguna, os ayudaremos con los preparativos y nos aseguraremos que prováis cada plato del menú.
FAQs
¿Porqué deberíamos contratar a una Wedding Planner?
Ya tenemos sitio y ellos nos dicen que ya tienen weddig planner y su servicio va incluido.
Esta es la situación que más nos econtramos. Lo más cómodo sería no contratar a un externo y seguir con la organizadora del lugar. Pero hay una cosa que debéis tener en cuenta. Cuando nos contratáis, nuestra máxima prioridad sóis vosotros. No haremos los que nos va mejor, lo que ya hemos hecho siempre, lo que hacemos cada fin de semana. Construiremos un proyecto para vosotros.
No es lo mismo un jefe de sala o de ceremonias que una wedding planner. Las prioridades, las tareas y el foco de atención es diferente. Por eso, si no quieres estar pendiente de que las cosas salgan bien y quieres poder disfrutar del día, que pasa muy rapido, entonces te recomendamos contratar a una Wedding Planner.
Queremos organizarlo nosotros, ¿Nos podéis asesorar sin tener que contrataros como Wedding Planner?
No hay nada que nos guste más que las parejas que quieren implicarse en la organización de su boda. Si no queréis Wedding Planner, podéis contratar las sesiones de asesoría que ponemos a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis. Podés reservar todas las que queráis, sólo una, para empezar, la semana antes a modo de repaso final… ¡Escríbenos y hablemos de lo que os puede encajar mejor!
¿Podemos hablar? No quiero contratar a nuestra Wedding Planner sin haber comparado y tener toda la información.
¡Más os vale! Un consejo que os damos desde ya, tanto si contratáis a Lotta Réos como si no: no corráis. Las cosas con calma y bien pensadas salen mejor. Hablemos, resolvamos dudas, volvamos a hablar, escribidnos… lo que haga falta y tantas veces como necesitéis. Hablar es gratis así que aprobechádlo para tomar la decisión correcta.
¿Trabajáis siempre con los mismos proveedores?
Para que tu puedas casarte como tu quieras, nosotros no nos casamos con nadie ;)
Escojemos los proveedores que más se adaptan a la pareja y al lugar, siempre buscando soluciones nuevas y a medida para cada boda.
¿Hacéis diseños y proyectos de decoración personalizados?
¡Si! ¡Si! ¡Si!
Nos encanta la decoración y el diseño y podemos hacer proyectos personalizados desde cero o customizar y adaptar a vuestro estilo los diseños y soportes prêt-à-porter que tenemos.
¿Puedo contratar solo papelería?
¡Claro que sí! Cada servicio que ofrecemos puede contratarse de manera individual.
¿Porqué vosotros?
Aquí podríamos escribir mil páginas. Pero diremos algo que decimos a todas las parejas que nos contratan: A partir de ahora somos vuestras, somos vuestras complices, amigas, guerreras y confesoras. Creemos la organización debería ser tan bonita como el mismo día de la boda. Queremos hacer que disfrutéis de todos esos momentos que vendrán durante los meses de preparación, porque el día de la boda pasa muy deprisa. Vale la pena tener a alguien a vuestro lado que vele por vuestra tranquilidad en el porceso, que cuide de vuestra estabilidad durante estos meses de tensión y que luche por vuestras ideas. A alguien que os ayude a mantener a ralla el estrés y a disfrutar de este proceso JUNTOS. Ese alguien seremos nosotros, siempre caminando a vuestro lado desde el primer hasta el último ¡Si quiero!
¿Cuántas horas dedicaréis a nuestra boda?
Siempre decimos que las horas de dedicación varian según la boda, la complejidad de la decoración, el número de invitados… Pero haciendo nuestros cálculos internos, más o menos ocupamos entre 200 y 300 horas en una organización integral. Son muchas horas y mucho trabajo que hacemos muy contentas e ilusionadas para que todo salga bien
¿Cuánto cuesta contrataros cómo Wedding Planner?
La pregunta del millón.
Cada boda tiene unas necesidades dieferentes, así que el precio también será distinto. Si quieres saber más o menos qué podría costar organizar vuestra boda con nosotros, llámanos o escríbenos. Hablaremos brevement de algunos detalles y, con esta información, podremos darte una orientación de precios.